Festes Majors '08 flix!!!!!!!!!!!!! kler****

Tuníssia, viatge fi de carrera infermeria 05-08 INCREÏBLE!!!!!!

Fotos Kler

Piklerso. pd: podeu posar música clikan a l'icono de l'altaveu jeje

dijous, 23 d’agost del 2007

Ke fort!!!

Avui quan he anat a treballar m'ha sorprés el que m'han explicat a la planta i ho he pogut comprovar al diari de Tarragona.

En definitiva, hi ha gent molt malament del cap. Mireu, mireu. Espero que no danyi massa els vostres sentiments...


Detienen en Francia a una mujer que congeló a sus tres bebés Su compañero no llegó a enterarse de los embarazos y los partos, que ella tuvo sola en su casa-->COLPISA/AFP La policía francesa detuvo a una mujer tras hallar los cadáveres de sus tres bebés, que había congelado y escondido en cajas, en el domicilio familiar de la localidad de Albertville, próxima a los Pirineos.La mujer detenida el pasado miércoles, de 36 años, admitió haber dado a luz en 2001, 2003 y 2006 a los bebés. Su marido fue quien halló los cuerpos en el sótano de la vivienda, escondidos en un baúl y en una caja, por lo que avisó de inmediato a las fuerzas del orden."Ignoramos si esta mujer mató voluntariamente a los bebés o si los dejó morir", explicó el fiscal de Albertville, Henry-Michel Perret.La detenida reconoció que se trataba de sus hijos y explicó que los había traído al mundo sola, sin que su compañero estuviera al corriente. "Afirmó que no quería asumir sus embarazos y que, como no engordaba cuando estaba encinta, ni su familia ni su compañero se dieron cuenta de nada", según el fiscal.La mujer explicó que los cuerpos de los bebés permanecían normalmente en el congelador, pero cuando el marido se quedaba solo en casa, por temor a que lo abriera, la madre disimulaba los cadáveres en otros lugares, antes de volver a congelarlos de nuevo.Estos suceso recuerda al caso de los "bebés congelados" que conmocionó a los franceses en agosto de 2006 y en el que una madre francesa fue inculpada del asesinato de dos recién nacidos, cuyos cuerpos fueron encontrados congelados en su domicilio de Corea del Sur.


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Molt però que molt fort que passon estes coses xaval!!!
T'has fotut a actualitzar lo blog de cop eh?? jo mirant-lo cada dia i res... i avui m'ho he trobat tot!! Quin munt de cosetes!
Passau mb per Tarraco en Marus i a Lisboa tmb! jo me'n vai a... ROMA!!
I a vere si quedem algun dia xeik que estan a un pas les nostres unis!!
muasssssssss

Mani, fill de Mani ha dit...

Jo m'els haguessa fotut com un cochinillo! ñam ñam! jeje és broma No te cansos molt per tarragona!

Norma Pujol Farré ha dit...

Joder, acabo d'arribar a casa i dic, vaig a fer una miradeta pels blogs que els tinc tots mig abandonats...Però si arribo a asaber que me trobo això, te juro que no entro, e?
Quina peneta, com pot haver gent així? per favor...


Un besito veïna!